De los distintos recursos necesarios para la consecución de los diversos fines a los que se enfoca una organización, los recursos humanos han sido por mucho tiempo los mayormente descuidados, menospreciados y soslayados; ya sea por su intangibilidad, su complejidad, su inestabilidad, su complementariedad, su no pertenencia al patrimonio de la empresa, su exclusión como activo sin beneficio fiscal, su voluntariedad para la eficiente acción, etcétera. Sin embargo, estos debieran considerarse como los recursos rectores de la productividad, la calidad, el valor agregado, el servicio y la atención al cliente, pues su adecuado desenvolvimiento e interacción con los demás insumos determinan el éxito de la organización.
Los colaboradores aportan sus conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes, esfuerzo mental y físico, conceptos, técnicas,
prácticas e ideas; lo cual permite nutrir y robustecer la cultura, el desempeño, la operación y la capacidad organizacional. Luego entonces, la magnitud de su cuantía yace en el poder de mejora y
perfeccionamiento del manejo y el diseño de los recursos materiales, financieros y técnicos, lo cual no sucede a la inversa.
En Corporate Excellence brindamos soluciones que permitan el éxito, la eficiencia y la consecución de los objetivos estratégicos de su organización, mediante el desarrollo, e implementación de modelos, prácticas, procesos y tecnologías óptimas y precisas en el área de capital humano.